Presentacion

Todos los que formamos parte de la comunidad educativa de Entrenaran

jos International School, os damos la bienvenida a nuestra página web. Os agradecemos de antemano el tiempo que dedicáis a visitarla y esperamos que lo que encontréis en ella sea de vuestro agrado y despierte vuestro interés.

Entrenaranjos International School es un centro privado y laico que, en un entorno natural, oferta una en señanza de calidad desde la edad más temprana hasta Bachillerato. Desde la fundación del Centro, en 1974, nos avalan nuestra historia y la vocación didáctica y docente de nuestro equipo directivo formado por DªMaría Arias Guardiola (Licenciada en CC de la Educación y Diplomada en Magisterio con las especialidades de Lenguas Modernas e Infantil) y D. Rafael Arias Guardiola (Licenciado en Psicología y Diplomado en Magisterio con las especialidades de Primaria e Infantil). Os invitamos a conocernos y participar en nuestro proyecto educativo integral bilingüe desde Educación Infantil, ya que estamos convencidos de que contamos con los elementos necesarios para satisfacer las expectativas de aquellas familias que desean ofrecer a sus hijos la mejor formación posible a nivel académico y humano.

En Entrenaranjos International School nos centramos en el cultivo de valores universales y en la formación de un aprendizaje autónomo basado en hábitos de estudio y cooperación. Sabemos que la decisión de elegir colegio es trascendental en una familia. El mejor colegio es aquél que ofrece una continuación de la filosofía educativa de los padres y que refuerza los valores y prioridades de formación; por esta razón, queremos proporcionar la mayor información posible sobre nuestro ideario, metodología y forma de concebir la educación.

Si deseáis saber más acerca del Centro o visitarnos personalmente, os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o de nuestro correo electrónico.

Podremos facilitaros una información directa y lo más personal posible para aclarar dudas y explicar el funcionamiento general. Para que si lo deseáis, paséis a formar parte de nuestra gran familia.