Presentacion

PRESENTACIÓN

El Colegio Internacional Entrenaranjos ofrece su Programa de Excelencia Académica, una iniciativa destinada a incentivar a aquellos alumnos que, gracias a su esfuerzo y constancia, obtienen resultados académicos notables.

El programa pretende facilitar a los alumnos y a sus familias el acceso a la ESO y, por tanto, se aplica a partir de 1º de ESO con el fin de aligerar la carga económica que supone cursar estudios de Secundaria en nuestro centro, en el que se asegura una atención personalizada y unas condiciones inmejorables para maximizar el potencial de cada alumno.

Con el fin de incentivar la excelencia académica y de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los alumnos en sus estudios, Entrenaranjos International School premiará, con descuentos en la escolaridad, a los alumnos de 1º de ESO y a los de 2º ESO que hayan finalizado sus estudios con un expediente académico de excelencia en el curso (2016-2017).