Presentación Cursos de Verano

Julio 2017

Siguiendo nuestra tradición, Entrenaranjos International School organiza varios cursos de verano para la diversión y el enriquecimiento.

Opción  A : Curso Lúdico Leonardo en Inglés. ukflag

En esta opción podrán vivir una experiencia completa y divertida donde a través del inglés disfruten con la cocina, el deporte, el arte, la música, la comunicación y la formación. Destinado a alumnos de 1 a 16 años.

Opción B : Curso Ludico Leonardo en Aleman. germanflag

En esta opción podrán vivir una experiencia completa y divertida donde a través del aleman disfruten con la cocina, el deporte, el arte, la música, la comunicación y la formación. Destinado a alumnos de 1 a 16 años.

Complementamos nuestra oferta con las variadas actividades que hemos dispuesto para el disfrute de vuestros hijos, éstas incluyen desde un refrescante baño en la piscina, pasando por nuestra deliciosa cocina casera elaborada por nuestro chef Benjamín.

De forma opcional disponemos de servicios de horarios ampliados desde las 7.30 de la mañana, siendo nuestro horario de 9.30 a 16.45. También disponemos de un cursillo de natación de frecuencia diaria y de servicio de transporte.

En caso de estar interesados, no duden en ponerse en contacto con nosotros .