21-12: CIRCO

Ribarroja, 14 de Noviembre de 2017

Estimada familia:

La presente es para comunicaros que el próximo Jueves 21 de Diciembre, nuestros alumnos tendrán la ocasión de asistir a una función matinal del GRAN CIRC DE NADAL, instalado frente al ZONA IKEA JUNTO C.C. MN4. Así, podrán disfrutar del ambiente navideño de la ciudad y comenzar a saborear, por anticipado, sus vacaciones.

Esta actividad está destinada a los alumnos de Educación Primaria y del 2º Ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años). Un espectáculo esmeradamente seleccionado con razas, y sensaciones del panorama circense Mundial, bailarinas, acróbatas, magos, caballos, payasos y muchas atracciones más. En definitiva y como el famoso Circo Ringling de E.E.U.U. proclama, ¡EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO!

El CIRC DE NADAL presenta en exclusiva para Valencia un espectáculo de circo con animales al 100% y cargado de sorpresas, su nueva superproducción: ZOORPRENDENTE. El Gran Festival Internacional del Circo que congregaran atracciones de todo el Mundo, en el programa de las naciones.

El programa está compuesto por: Fantasía de Frozen  con la Reina de Hielo y Olaf, Trapecistas aéreos  Dúo Teelker, Caballos Dorados de Noruega, Dakota West fantasía del Salvaje Oeste Americano,

Loros y Papagayos del Circo de Río de Janeiro, El Taxi Loco de la Familia Di Lello, Miss KimberlY acróbata en la Red aérea, The Gosth Rider el equilibrista Fantasma, Mimmo Di Lello el Payaso Italiano más famoso del Mundo.

Este año la actividad de circo será solamente para los alumnos, debiendo estar en el centro a las 9:20h para facilitar la organización.  Se ha decidió que en el segundo trimestre se realizará una actividad de teatro, en el que los padres sí que podrán acompañar a los niños en esta actividad.

Estamos seguros de que se convertirá en una jornada memorable de la que disfrutarán todos nuestros alumnos. Si deseáis participar en dicha actividad, os rogamos que nos remitáis al centro, antes del miércoles 13 de Diciembre, la autorización debidamente cumplimentada, junto con el importe, que asciende a 18,00 €. A partir del día 9 de diciembre no se podrán hacer cancelaciones, ya que debemos devolver al circo las entradas que queden libres. Igualmente las reservas de entradas se harán por riguroso orden de llegada.

Por motivos de organización y para poder cumplir el horario establecido por el circo, os comunicamos que y que todos los alumnos deberán estar en el centro, (el día del circo) a las 9:20 horas, ya que el autobús deberá salir a las 9:30.

Os recordamos que todos los alumnos deberán acudir a la sesión de circo debidamente uniformados para facilitar la tarea de supervisión y tutela de los docentes. Deberán llevar el uniforme de diario y la parka ligera o chaquetón del centro, si el alumno no viene debidamente uniformado no podrá asistir a la actividad.

Os damos las gracias por vuestro apoyo y colaboración.

Un saludo.