CIENCIAS DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO

DEBATE CMC

Esta semana, algunos de nuestros alumnos de 1º de bachillerato, en la asignatura Ciencias para el Mundo Contemporáneo, han participado en un debate donde han expuesto sus puntos de vista sobre “Las redes sociales” y en otro con título “Más listos que nosotros” han planteado si los ordenadores llegarán a superarnos a los humanos. En este caso, el debate se plantea como un evento formativo. Se trata de una oportunidad para que los estudiantes desarrollen habilidades como la capacidad de hablar en público, de trabajar en equipo, de analizar información o de argumentar. Además del indudable interés para su formación personal, estas habilidades conforman varias de las competencias de carácter transversal o genérico vinculadas a los estudios universitarios de Grado.

colegio entrenaranjos

19 DE OCTUBRE: DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El 19 de octubre de cada año se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama, como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra este tipo de cáncer.

Nosotros lo celebramos bajo el lema “Súmate al rosa”. Desde nuestro colegio hemos puesto nuestro granito de arena con un lazo solidario.

Enviamos un mensaje de esperanza, lucha y amor para todos.ENTRENARANJOS CÁNCER DE MAMA

FIRST HARVESTFROM OUR ECOLOGICAL GARDEN

El 28 de Noviembre los alumnos de Educación Primaria junto con las familias, inician  la siembra de invierno de nuestro huerto ( hortalizas y plantas aromáticas). A partir de ese momento los alumnos voluntarios de Educación Primaria lo cuidarán con esmero. Esperamos que sus esfuerzos se vean recompensados con una buena cosecha.

29-11: DÓA DE LA COMUNICACIÓN