PLAZO BONO ESCOLAR 2017-18

Plazo de entrega Documentacion  Bono Escolar 2017-18

Os recordamos que el plazo de finalización de entrega de la documentación del bono escolar en nuestro centro finaliza el Lunes 15 del presente mes de  Mayo.

Para cualquier duda o aclaración no dudeis en poneros en contacto con la secretaria del centro.

13 DE MAYO : "OPEN DAY" EDUCACIÓN INFANTIL

Open Day

We encourage families to come to our preschool "Open Day" next Saturday, May 13st, to see our school and its facilities and learn about our educational program. From 10:00 to 14:00 your preschool-aged child will enjoy activities such as bouncy castles, face painting, competitions, music and more… as well as soft drinks, ice cream, snacks, etc., at reasonable prices. Your children will have a wonderful time.

We hope to see you there.

Os animamos a venir, el próximo 13 de Mayo sábado, al Open Day de Educación Infantil. Este día las familias podrán visitar el colegio, sus instalaciones, conocer nuestro programa educativo y además, los niños de Educación Infantil podrán disfrutar de una jornada llena de actividades como castillos hinchables, pinta caras, competiciones, música. Podréis disfrutar de todo esto desde las 10 hasta las 14:00h…Así como de refrescos, helados, bocadillos, etc, a precios populares y mucho más donde vuestros hijos se lo pasarán EN GRANDE.

¡Os esperamos!

AMPLIACIÓN DE GRUPOS

Por ampliación de grupos para el proximo curso 2017-2018 , estamos seleccionando personal bilingue nativo inglés. Las personas interesadas nos pueden remitir los curriculums a Info@colegioentrenaranjos.com

"CARNIVAL 2017"